Colegio Juan Pablo II

MISA DE ENVÍO OCTAVO AÑOS

El jueves 13 se celebró en las dependencias de nuestro colegio la misa de envío de los octavos años, donde participaron alumnos, padres y/o apoderados, equipo directivo, docentes y asistentes de la educación de nuestro colegio.
Esta Eucaristia como centro de la vida cristiana y valores de nuestro establecimeinto busca dar por finalizada la etapa escolar de nuestros alumnos y alumnas en nuestra casa de estudios. Es auí donde tanto los niños, niñas y familias se despiden de forma espiritual de las aulas que oso vieron crecer, desarrollrase y formarse en las personas que son hoy.

Al finalizar esta Eucaristia los alumnos recibieron de parte del capellan de nuestro establecimeinto una cruz que los acompañara durante su vida, además de su cuadro de recuerdo de su enseñanza básica. Los padres y apoderados de ambos cursos también realizaron un presente al establecimiento en forma de agradecimiento por la labor educativa y formación que desempèño con sus hijos e hijas.

 

                      

 

VELADA KINDER 2012

   El pasado Miércoles  12 de Diciembre  nuestro colegio llevó a cabo en las dependencias del Colegio San Gabriel la velada de los Kinder 2012. 

 

REUNIÓN DE APODERADOS DICIEMBRE

 

ACTO DIA DE LA DISCAPACIDAD

 Con motivo de conmemorar el Día de la Discapacidad y la Educación Especial, el lunes 03 de diciembre nuestro establecimiento celebró con actos en ambas jornadas, manifestándose la participación masiva de alumnos que son parte del proyecto de integración. Además cabe destacar la activa colaboración de la familia y profesores de Educación Básica.
 

DÍA DE LA EDUCACIÓN DIFERENCIAL

   El lunes 03 el equipo de educación diferencial del colegio celebró su día, para ello realizaron un acto en ambas jornadas que contó con la participación de todos los alumnos que presentan capacidades diferentes.

Destacamos como esto se ha hecho parte de la educación regular contribuyendo al aprendizaje de todos los estudiantes.