Educación Parvularia

Nuestra Escuela Juan Pablo II cuenta en el ciclo de Pre Básica a partir del Segundo Nivel de Transición (Kinder), contando con 2 cursos (Kinder A y Kinder B) ambos con capacidad para 45 alumnos y alumnas, teniendo un total de 90 cupos cada año.

Dichos cursos se dividen en 2 jornadas en los siguientes horarios:

Jornada Mañana:

Hora Ingreso: 08:30 Hrs

Hora Salida: 12:45 Hrs

Jornada Tarde:

Hora Ingreso: 14:00 Hrs

Hora Salida: 18:15 Hrs

Romina Vera Castillo

Educadora de Párvulos

Hellen Legal Cáceres

Educadora de Párvulos

Susana Riquelme Alfaro

Asistente de Párvulos

Carmen Avello Oñate

Asistente de Párvulos

Requisitos para Postular:

• 5 años cumplidos en Marzo del año lectivo correspondiente (Marzo 2021).
  • En primer lugar, el Padre, Madre o Tutor Legal puede realizar el trámite, en Segundo lugar Abuelos y por último un Tutor Simple acreditado como tal.
  • Cédula de Identidad Vigente.
  • Si es extranjero visite el portal de www.ayudamineduc.cl

Admisión 2021:

Todos los años a partir del 2018, el método para postular a nuestra Escuela es través del mecánismo dispuesto por el Ministerio de Educación, el Sistema de Admisión Escolar declarandóse 45 cupos en ambos cursos.

A partir del Martes 11 de Agosto del 2020, podrá hacer el trámite en Línea en el siguiente enlace: